Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre suministros eléctricos de tysesa

¿Cuál es tu política de devoluciones?

En tysesa, entendemos que a veces las compras no salen como esperabas. Por eso, ofrecemos un proceso de devolución sencillo y sin complicaciones. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Te reembolsaremos el monto total, incluyendo los costos de envío.

¿Qué horario tienes los días feriados?

En tysesa, nos esforzamos por procesar y enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Normalmente, los pedidos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. El tiempo de entrega depende de la ubicación, pero la mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Realizas eventos especiales?

Puedes rastrear el estado de tu pedido en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Allí podrás ver el estado del envío y la fecha estimada de entrega. Si tienes alguna pregunta o inquietud, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.

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